Honda: Salón de Frankfurt 2007: Deportividad ecológica

Diego Zotes07 sep 2007
La marca deportiva japonesa desembarca en el salón europeo por excelencia con una novedad mundial, el Accord Tourer Concept, que avanzará el futuro diseño de Honda. Se acompañará también de varios modelos ecológicos.
En el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007, la japonesa Honda desvelará como novedad mundial el impresionante Accord Tourer Concept.El Accord Tourer Concept marca las líneas de diseño que tomará la nueva generación de Honda y en especial este modelo Accord Tourer, que se presentará a mediados de 2008. Su gran anchura y baja altura muestra un estilo más deportivo y emocional, encerrando una gama de avanzados motores de bajas emisiones. Incorporará una innovadora tecnología de chasis que ofrecerá un rendimiento excepcional sin comprometer el confort durante la marcha.

a fondo Honda: Salón de Frankfurt 2007 1

Además de una amplia selección de modelos de la gama de automóviles, en el stand de Honda se exhibirá también una nutrida muestra de motocicletas y productos. El diseño del stand girará en torno a dos temas, Deportividad y Medio Ambiente en la primera planta, y también habrá una exposición de la Herencia de Honda en el piso superior.
La zona de Medio Ambiente se centrará en las avanzadas tecnologías medioambientales de los vehículos híbridos de Honda. En este segmento se incluye el Small Hybrid Sports Concept, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, que exhibe una exclusiva fusión de tecnología híbrida avanzada y las características de conducción de un vehículo deportivo. También se expondrá el motor diésel limpio de próxima generación de Honda, el Civic Hybrid de serie y el FCX Concept, con su tecnología de pila de combustible totalmente listo para funcionar.
La zona de Deportividad del stand expondrá el actual monoplaza de Fórmula 1 de Honda, el RA107 que pilotan Jenson Button y Rubens Barrichello, junto con los deportivos modelos de serie Civic Type R y Honda S2000. También se subrayará la importante trayectoria de la compaa en las competiciones de motor, ya que junto al ᭺ltimo monoplaza de F1 se exhibirá uno de los primeros de Honda, el RA300 de 1967.