Honda lanza una edición limitada de Civic 40 Aniversario:

Honda lanza una edición limitada de Civic 40 Aniversario 1
Agencia EFE17 jul 2012
Los cuarenta años del lanzamiento del Honda Civic se cumplen en 2012 y este es el motivo del lanzamiento en España de una edición limitada del modelo de 300 unidades, ha anunciado hoy la filial de la compañía japonesa.

La nueva Edición Limitada Civic 40 Aniversario está basada en las versiones de gasolina Civic 1.4 Comfort y Civic 1.4 Sport, cuyo factor diferencial lo consigue a través de unas condiciones especiales con un esquema promocional que sitúa el precio del Civic 1.4 Comfort en 14.500 euros, frente a los 18.900 de la versión normal, y el del Civic 1.4 Sport completamente equipado en 15.400 euros frente a 20.500 euros de su equivalente.

Estos precios son posibles siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance, bajo la condición de que el importe a financiar sea de un mínimo de 7.000 euros y el plazo mínimo sea de 24 meses.

Las condiciones de la Edición Limitada Civic 40 Aniversario pueden sumarse al programa Honda Advantage 'Vuelve a estrenar un Honda', una iniciativa de Honda Automóviles España mediante la cual el cliente puede cambiar su actual automóvil Honda por uno nuevo en unas condiciones especiales de compra.

Además, sobre la base de las condiciones del programa, los clientes que deseen adquirir un nuevo Honda Civic pueden beneficiarse del Honda Advantage sin necesidad de entregar un vehículo usado Honda a cambio.