Honda Jazz

0

Inicio

PEQUEÑO PERO CAPAZ

La marca Honda parece dispuesta a ofrecer una de las gamas más completas del mercado en cuanto a vehículos familiares se refiere, presentando tres modelos de estas características en menos de un año. Si en un principio aparecieron el nuevo Civic y el Stream -ya a la venta-, ahora le toca el turno al Jazz, un pequeño monovolumen que no llegará a los concesionarios españoles hasta 2002.
El Honda Jazz, cuya denominación ya fue empleada para un compacto comercializado entre 1984 y 1986, se fabricará en la planta que la marca posee en Suzuka y será puesto a la venta para el mercado japonés en los próximos meses bajo el nombre de Fiz.

Detalles

DETALLES

Honda anuncia que el Jazz será un vehículo versátil, espacioso, de bajo consumo y muy seguro. Sus medidas externas son de 3,83 metros de largo, 1,67 de ancho y 1,52 de alto. Es decir, más grande que un Opel Agila o un Hyundai Atos y prácticamente igual que un Audi A2. La batalla mide 2,45 metros y su habitáculo tendrá un sistema de asientos modular.
Los evolucionados motores de gasolina del Jazz presentarán soluciones técnicas como el doble encendido, lo que, según Honda, permite obtener unos reducidos niveles de consumo. La oferta mecánica estará compuesta por dos motores i-DSI de 1,2 y 1,4 litros respectivamente, de cuyo rendimiento todavía se desconocen los datos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.