Honda Jazz: Gran estreno

Diego Zotes20 dic 2001
El Honda Jazz, el pequeño monovolumen nipón, no ha podido comenzar con mayor fortuna su andadura en el mercado japonés, donde ha obtenido un éxito total de ventas y ha sido nombrado Coche del Año.
Inicio
EL MINIMONOVOLUMEN DESPEGA

a fondo :: Honda Jazz 1

El Honda Jazz no ha podido comenzar con mayor fortuna su andadura en el mercado japonés, donde ha obtenido un éxito total de ventas y ha sido nombrado Coche del Año. El pequeño monovolumen nipón (del tamaño de un Audi A2) llegará a los mercados europeos a partir de febrero de 2002 y contará principalmente con dos virtudes: versatilidad y motores de bajo consumo. Todavía se desconocen sus precios, pero por lo que hemos podido averiguar todo parece indicar que serán muy competitivos.
En primer lugar destacan sus dimensiones compactas, pues con una longitud de 3,83 metros, una anchura de 1,67 metros y una altura de 1,52 metros se consigue un habitáculo espacioso y versátil y, a la vez, una capacidad de maletero de 380 litros. En segundo lugar, su evolucionada mecánica i-DSI, que alimentada por gasolina ofrece unos consumos similares a los de los vehículos diesel. Existen dos opciones, 1.2 de 78 cv y 1.4 de 83 cv, y sus cifras de gasto de combustible son reducidísimas: 5,3 l/100 km y 5,5 l/100 km como media respectivamente.

a fondo :: Honda Jazz 2

Autocity, 20 de diciembre de 2001.
GALERIA

a fondo :: Honda Jazz 3

a fondo :: Honda Jazz 4