Honda Jazz

0

Inicio

YA A LA VENTA POR 13.800

Honda inicia la comercialización del Jazz, un monovolumen que se sitúa, tanto por precio como por habitabilidad, a mitad de camino entre los Hyudai Atos, Daewoo Matiz u Opel Agila y los más exclusivos Audi A2 y Mercedes Clase A.

Viene a España con un solo motor, el 1.2 i-DSI de 78 cv, con caja de cambios de cinco velocidades y con un único nivel de equipamiento, que incluye aire acondicionado, ABS y doble airbag frontal entre otras cosas.
Autocity, 15 de abril de 2002.

Detalles

DETALLES

Con sus 3,83 metros de largo, 1,67 m de ancho y 1,52 m de alto, unidos a su práctica configuración interior, el Honda Jazz promete ser uno de los vehículos pequeños más habitables y versátiles del mercado. Anuncia un espacio suficiente para cinco personas y a la vez una capacidad de maletero de 353 litros, pero si la segunda fila de asientos se abate, el espacio destinado para el equipaje aumenta hasta los 1.323 litros. Además, su interior permite incluso abatir el asiento del copiloto, por lo que se pueden cargar objetos de hasta 2,4 metros de longitud.
La única opción mecánica disponible en el Honda Jazz está orientada a conseguir un bajo nivel de emisiones y un reducido consumo. Ambas metas se logran, resultando ser el consumo medio de 5,5 litros de gasolina cada 100 km. Las prestaciones no son su fuerte, pero tampoco defraudan para un uso normal, quedándose la cifra de aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y la de velocidad punta en 170 km/h.
GALERIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.