Honda en el Salón de Tokyo: Tecnología del futuro

Diego Zotes18 oct 2005
Honda presenta en el Salón de Tokyo varias novedades de diferentes tendencias, como el deportivo Sports 4 Concept, el versátil W.O.W. o el ecológico FCX con célula de combustible, transmitiendo el excitante espíritu deportivo de Honda.
Inicio
AVANZADA TECNOLOGIA JAPONESA

a fondo Honda en el Salón de Tokyo 1

La 39ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 22 de octubre al 6 de noviembre, será testigo directo de la presentación de gran cantidad de novedades y prototipos de Honda, entre los que se encuentran 3 conceptos que son novedades mundiales como el Sports 4 Concept, el W.O.W. Concept y el FCX Concept, que bajo el lema "feel FINE" excederán ampliamente las expectativas de los clientes y crearán una sensación única de libertad y disfrute.
p>   La primera de estas novedades es un deportivo de 4 puertas con gran capacidad de pasajeros, diseñado para que cada uno de ellos disfrute al máximo de la conducción. La segunda novedad lo dice todo con su nombre, W.O.W. (o Guau), con una versatilidad máxima con un espacio reservado para transportar al perro. El FCX Concept es la berlina ecológica con célula de combustible. Con todas estas novedades, Honda quiere transmitir su concepción de inteligencia, tecnología avanzada y diseño excitante.
p>Los rasgos de los automóviles de la marca japonesa son absolutamente vanguardistas, tanto en los nuevos Civic, Civic Híbrido o Legend de producción, con motores de nueva generación inteligentes, un avanzado sistema de tracción integral único denominado SH-AWD para el Legend, un Sistema de Visión Nocturna Inteligente o el innovador CMS, Sistema de Frenado Mitigado ante Colisión; como en un gran número de concept-cars de Honda ya conocidos, entre los que encontramos el remozado deportivo S2000, mucho más equipado con elementos de vanguardia, o los Vehículos Especiales como el Fit, equipado con el novedoso Franz System de Honda, aún desconocido, o el Step WGN, con un asiento lateral elevador.
p>También se podrá ver el nuevo look de los actualizados monoplazas de Fórmula 1 y el de las IndiCar Series.
Diego Zotes, Autocity.
18 de Octubre de 2005