Honda desvela la imagen de la próxima generación del modelo CR-V:

Agencia EFE27 jul 2011
El fabricante japonés Honda ha mostrado la primera imagen de la próxima generación del modelo CR-V, la cuarta, que saldrá a la venta en Estados unidos a finales de este año y en Europa en el otoño de 2012.

El Honda CR-V Concept muestra, en comparación con la generación anterior, un aspecto más agresiva, con líneas de mayor músculo y una cara frontal más audaz, según descripción de la marca.

El paragolpes delantero envuelve sube hacia arriba para transmitir un mayor volumen del nuevo SUV, mientras que el diseño de la defensa es más bajo en general y se integra mejor en el frontal para mejorar la aerodinámica.

Las arquitectura de luces traseras verticales del CR-V se mantienen en esta nueva generación, aunque con un estilo más tridimensional que envuelve aún más esta zona del vehículo.

El CR-V, según Honda, estará equipado con motores más eficientes en comparación con el modelo actual, aunque no ha desvelado detalles sobre los nuevos propulsores.

El CR-V, uno de los SUV de mayor éxito comercial, se vende en más de 160 países de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur y África.

El nuevo CR-V Concept se mostrará por primera vez al público en El Salón Internacional del Automóvil del Condado de Anaheim, en el Condado californiano de Orange, el próximo mes de septiembre.