Honda crea el "Fan Club" para dar acceso a los catálogos históricos:

Agencia EFE27 nov 2011
Honda ha creado en España el "Honda Fan Club" para dar acceso al público a los catálogos históricos de la gama Honda en España, desde su implantación en el año 1988.

Esta nueva herramienta pretende, según Honda, no sólo ofrecer un mejor servicio a los clientes, sino también conseguir la implicación de aquellos fans de Honda que valoran la herencia de la marca.

Hond ha creado para ello diversas vías de acceso público a los catálogos de toda la gama Honda comercializada en España a lo largo de su historia: en el apartado Catálogos de la web www.honda.es y en la pestaña correspondiente del perfil Honda España en Facebook (facebook.com/honda.es).

La marca argumenta que mediante la publicación de los catálogos quiere estrechar la relación su relación con los Fans de la marca, en tanto que apela a la memoria histórica y a la Herencia Honda.

Así, desde ahora los seguidores de la marca pueden acceder a los catálogos de emblemáticos modelos como el Honda NSX, el Honda CRX, o el Honda S2000, entre otros.

También se convierte en una herramienta de trabajo para los profesionales del periodismo que, por razones de su trabajo, puedan necesitar en un momento determinado consultar las características técnicas o de equipamiento tanto de los modelos que se comercializan actualmente en España, como de generaciones anteriores.

La visualización pública de los catálogos será posible a partir del lunes 28 de noviembre y su formato permitirá su consulta, descarga e impresión, entre otras funciones.