Honda Civic Concept

0

Inicio

MUCHO MAS DEPORTIVO EN 2006

Ya podemos hacernos una idea de cómo será el futuro Honda Civic, pues aprovechando el incomparable marco del Salón de Ginebra, la marca japonesa nos muestra un estudio de diseño que desvela el estilo del compacto que se pondrá a la venta a principios de 2006. En principio vemos la carrocería de cinco puertas, que presenta un diseño mucho más deportivo que el actual, y que toma la solución de las puertas traseras “camufladas”, como el Alfa 147 y el futuro Seat León; aunque posteriormente habrá más tipos de carrocerías.
  La octava generación del Honda Civic (modelo que representa el 30% de las ventas de Honda y 500.000 unidades anuales) se fabricará en Europa y exclusivamente para Europa. Según sus responsables esta nueva generación se desmarcará un tanto de la actual, ya que con el nuevo modelo pretende recobrar una mayor deportividad y diversión al volante; es decir un mayor componente emocional.
Mecánicamente destacará el motor que tantos halagos ha recibido en el Accord, el 2.2 i-CTDi de 140 cv, pero tampoco faltarán los modelos IMA de propulsión híbrida. Evidentemente todavía no se ha estructurado la gama, pero se asegura que todos los Civic de octava generación llevarán control de estabilidad y airbags de cortina.
Enrique Marco, Autocity
3 de Marzo de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.