Homenaje de Retro Valencia a Adrián Campos

0
La Feria Retro Auto&Moto Valencia III Salón del Vehículo Clásico y de Época que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto de la Feria de Valencia, tiene previsto en su programación realizar un homenaje a Adrián Campos por su reconocida trayectoria deportiva, primero como piloto en diversas categorías hasta alcanzar la Fórmula 1 y, posteriormente como director de diversas escuderías, con las que ha logrado éxitos y promocionado a numerosos pilotos.

El Salón, que reúne cada año a más de 20.000 aficionados, va a preparar
un stand de más de 200 metros cuadrados donde habrá hasta 6 coches
utilizados por el expiloto alzireño
, como los Minardi de los años 1987 y
1988, con los que compitió en el mundial de Fórmula 1, el Alfa Romeo
155 con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o
el Fórmula 3 con el que un piloto español subía al podio por primera vez
en este campeonato.

El espacio lucirá además diversas fotografías personales de todos los momentos más especiales de su carrera deportiva, monos, cascos y trofeos conseguidos. Adrián Campos recibirá una placa como homenaje por parte de la organización y recordará en público algunos momentos de su trayectoria. Entre lo que no faltarán imágenes junto a jóvenes pilotos a los que ha ayudado a alcanzar y despuntar en las máximas categorías del automovilismo mundial.

Actualmente, Adrián Campos mantiene su actividad como director de Campos Racing, con la que participa entre otros, en los campeonatos GP2, WTCC y Fórmula-E.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.