Hertz facilita la compra de vehículos: Con su programa Rent2Buy

hertz_5bdfbc9a765bfcdff2246d67d.jpg
Raúl Toledano16 jul 2013
La compañía de vehículos de alquiler Hertz presenta su nuevo programa para la adquisición inmediata de vehículos con la ventaja de que el usuario podrá probarlos durante cinco días sin compromiso. ¿Su nombre? Rent2Buy.
Hertz presenta su novedoso programa de alquiler con opción a compra. Este servicio se dirige a aquellos usuarios que tienen la intención de comprar un coche a quienes se les ofrece la ventaja de contar con 5 días de prueba. Si finalmente el cliente opta por adquirir el vehículo, habrá disfrutado de 5 días gratis de alquiler.
El programa Rent2Buy que permite comprobar al máximo el rendimiento del vehículo que se va adquirir, se caracteriza por cinco claves principales: novedad, garantía, facilidad, instantaneidad y autonomía. Así lo asevera Rui Ferreira, vicepresidente de la flota Remarketing de Hertz International: “es una experiencia de compra única, sin complicaciones para personas que buscan un precio ajustado y calidad en la adquisición de vehículos usados. Los clientes tienen la opción de probar los coches durante 5 días para determinar si se adapta a sus necesidades y estilo de vida. Si lo que busca es comprar un vehículo usado, Hertz Rent2Buy es una apuesta segura".Novedad, garantía, facilidad, instantaneidad y autonomía, los cinco ejes del programa
“Lo que buscamos con el servicio Hertz Rent2Buy es ajustarnos a una demanda de mercado en el que cliente busca facilidades en la compra de vehículos. Hertz Rent2Buy es un gran producto gracias al cual el usuario puede adquirir un coche al momento a través de una gestión instantánea, con garantías, accesible y fácil, características que definen nuestro compromiso con el cliente”, destacó el director de Flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada."Un usuario puede adquirir un coche al momento a través de una gestión instantánea"
Hertz, la primera compañía de su sector que pone a disposición de compra los modelos de su flota, está presente en España con 70 oficinas en las que se podrá contratar al servicio, así como accediendo a su página web, al teléfono de información 902 995 094. Si el cliente lo desea, también puede realizar su consulta a través de rent2buysp@hertz.com.