Hertz entra en el sector de los coches de lujo por un acuerdo con Rent Bull:

Agencia EFE02 ago 2011
La compañía europea de alquiler de coches ha entrado en el sector de los automóviles de lujo gracias a un acuerdo firmado con Rent Bull que permitirá a los clientes de la compañía alquilar coches de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer o Bentley

El alquiler de estos vehículos, explica la compañía en un comunicado, se podrá realizar a través de las oficinas que Hertz tiene en el hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, en el Centro Comercial La Illa de Barcelona y en Marbella.

También se podrá acceder a estos coches mediante la web de Hertz y de un centro de atención telefónica propio, en el número 902 458 599, resultado de la combinación de dos modelos de la saga Ferrari de última generación, el 458 y el 599.

Estos vehículos de lujo estarán disponibles para recoger en toda España, excepto Canarias.

La alianza permite escoger entre 27 modelos diferentes de las marcas más exclusivas y beneficiarse de forma privilegiada de las tarifas especiales de lanzamiento durante la temporada de verano al contratar alguno de estos modelos.

Un ejemplo de estas tarifas es el Ferrari 599 Fiorano, que los clientes de Hertz podrán alquilar por 990 euros al día, cuando su precio habitual es de 2.500 euros diarios.