Hertz amplía a Australia su colección Adrenaline con el Toyota GT86:

ffefefee_toyotaadrenalinecollectionc_2875bc01824e3606fc0e8df37.jpg
Agencia EFE29 nov 2013
Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, amplía la Adrenaline Collection, su línea de vehículos deportivos de alto rendimiento, a Australia con el galardonado Toyota 86 como modelo estrella. Tras el éxito de la Adrenaline Collection en los Estados Unidos, Hertz está introduciendo inicialmente 30 vehículos Toyota GT86 en las oficinas de los aeropuertos y ciudades de Sydney, Melbourne y Brisbane. Todos los coches de la Adrenaline Collection cuentan con garantía de marca y modelo, el vehículo que se reserva es el vehículo que se conduce.

“Estamos encantados de ampliar la Adrenaline Collection a Australia, sobre todo por su buena acogida en los Estados Unidos,” informó Michel Taride, Presidente del grupo Hertz International. “Los deportivos de alto rendimiento ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de alquilar los vehículos más impresionantes del mundo, lo que añade un mayor nivel de euforia en cada viaje”.

Chris Rusden, Vicepresidente de Hertz Australia y Nueva Zelanda, añadió: “Estamos seguros de que esta colección avivará un nuevo sentimiento de emoción en nuestra flota. El GT86 es el modelo más reciente de una larga serie de fantásticos coches deportivos de Toyota y es el vehículo perfecto para representar la Adrenaline Collection de Hertz en Australia”.

La propulsión trasera del Toyota 86 ha sido desarrollado por y para personas con una pasión genuina por los coches de alto rendimiento. Las características del Toyota GT86 encarnan la esencia del placer de conducción. Con el primer motor horizontal D-4S, el 86 combina la tecnología de motor “boxer” con la tecnología de inyección punta directa D-4S de Toyota para potenciar el par motor, proyectando una salida excepcional.

En los Estados Unidos, la Adrenaline Collection incluye especiales versiones de los mejores vehículos del mundo. Se incluyen el Chevy Camaro SS, Ford Mustang 5.0 GT Premium y Dodge Challenger R/T. La Adrenaline Collection se suma a la flota de Hertz Australia con vehículos especiales que incluyen la Prestige Collection, con marcas de lujo como BMW; y la Fun Collection que cuenta con el icónico y emocionante Mini que busca destacar el placer de conducir.

Estas especiales colecciones añaden una dimensión extra a la flota de Hertz, que incluye vehículos económicos, medianos y de gran tamaño, así como camionetas y vehículos comerciales. Los clientes de Hertz pueden descubrir la nueva Adrenaline Collection de Australia a través de www.hertz.es. Después de seleccionar el lugar de recogida australiano y las fechas de reserva, se mostrarán los vehículos de la Adrenaline Collection que se encuentran actualmente disponibles.