Heridos 2 conductores y diez jóvenes de un equipo de baloncesto en Bergara

0

Según ha informado a Efe el departamento vasco de Interior, el accidente ha tenido lugar sobre la una de la tarde, en la carretera GI-627, a su paso por el término municipal de Bergara, a la altura del cruce de San Prudencio, donde han colisionado un microbús de marca Mercedes Benz y un coche Volkswagen Sharan.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo ha quedado atrapado en su interior y, tras ser rescatado por los bomberos, ha sido trasladado al hospital de Santiago de Vitoria con heridas de pronóstico reservado.

Además, diez jóvenes que viajaban en el microbús, ocupado por los integrantes de un equipo juvenil de fútbol, han resultado heridos al parecer leves al sufrir diversas contusiones.

Cuatro de ellos han tenido que ser evacuados al Hospital de Arrasate, mientras que los seis restantes han sido atendidos en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Bergara.

El siniestro ha provocado el corte de la carretera, que continuaba pasadas las dos de la tarde cerrada a la circulación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.