Herido un hombre al ser atropellado por su mujer con un coche en Málaga:

Herido un hombre al ser atropellado por su mujer con un coche en Málaga 1
Agencia EFE12 ene 2013
Un hombre de 52 años ha resultado herido hoy en Málaga al ser atropellado por un coche que conducía una mujer de 45 años con la que mantenía una relación sentimental y que ha sido detenida, según han informado a Efe fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.

Varios particulares han avisado a las 11:45 horas al 112 de que había ocurrido un atropello en el aparcamiento de un supermercado de la barriada malagueña de Churriana.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, mientras que la mujer, de 45 años, que ha sido detenida, ha sido llevada al Hospital Clínico de la ciudad para un examen médico, ya que tiene antecedentes psiquiátricos, según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía al 112.

El herido, que presenta policontusiones, se encuentra consciente y en situación estable, pendiente de evolución, según ha dicho a Efe un portavoz del hospital Carlos Haya.

Fuentes de la Policía Local han señalado a Efe que, al parecer, el atropello se ha producido de forma intencionada, pero han insistido en que las circunstancias del suceso se están investigando, y no han precisado si la relación sentimental entre los dos implicados había finalizado.