Hamilton, sorpendido por lograr la 'pole':

Hamilton, sorpendido por lograr la 'pole' 1
Agencia EFE27 jul 2013
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que mañana arrancará desde el primer puesto en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, afirmó hoy, sábado, que le sorprendió lograr la 'pole' -la trigésima de su carrera-, ya que pensaba que la había firmado el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que fue segundo.

'La verdad es que estoy contento con esta 'pole' que acabó de lograr, especialmente con esta temperatura y todas las cosas que la han hecho muy dura de conseguir', comentó Hamilton, de 28 años, campeón del mundo en 2008 y ganador de veintiún Grandes Premios de Formula Uno.

'La verdad es que me sorprendió mucho cuando crucé la meta y me dieron que tenía la 'pole', porque pensaba que la había logrado Sebastian'; dijo Hamilton, en referencia a Vettel, que lidera el Mundial con 157 puntos, 34 más que el español Fernando Alonso (Ferrari) y con 41 sobre el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

'Pensaba que la lograría Sebastian, porque había demostrado que tenía buen ritmo. Y en mi opinión, mi vuelta no había sido tan buena, así que por eso me sorprendió que había sido yo el que logró la 'pole'', indicó Hamilton, que es cuarto en el Mundial, con 99 puntos.

'Los chicos se han esforzado muchísimo para intentar coger al resto y están haciendo un trabajo fenomenal', explicó Lewis durante la conferencia de prensa oficial de la FIA hoy, sábado, en el circuito de Hungaroring.

'Esta 'pole' es el resultado del gran trabajo que están haciendo', apuntó Hamilton.