Hamilton no está seguro de que Mercedes quiera tener a dos pilotos alemanes:

Hamilton no está seguro de que Mercedes quiera tener a dos pilotos alemanes 1
Agencia EFE25 jul 2014
El británico Lewis Hamilton ha afirmado este jueves en el Hungaroring, la víspera del comienzo del Gran Premio de Hungría, que no está seguro de que su actual equipo, Mercedes, quiera tener a dos alemanes como pilotos titulares.

Al ser cuestionado por los rumores que apuntan a una hipotética llegada a Mercedes del tetracampeón germano Sebastian Vettel, actualmente piloto de Red Bull, como compañero de su compatriota Nico Rosberg, Hamilton dijo: '¿Otro piloto alemán? No estoy seguro de que eso sea algo que le gustaría a Mercedes'.

'No es algo que me preocupe. De momento estoy aquí hasta el final de la temporada que viene, así que eso (la llegada de Vettel) no sería a corto plazo. Mercedes es el mejor equipo, así que todos quieren pilotar un Mercedes', dijo en declaraciones que reproduce 'Autosport'.

Sobre la posibilidad de prolongar su contrato con Mercedes, el campeón del mundo en 2008 dijo: 'He mostrado mi interés por sentarnos para hablar. Aún no lo hemos hecho, pero el equipo sabe que me gustaría continuar y ellos han dejado claro que les gustaría lo mismo'.

'Estoy vinculado a Mercedes desde que tenía 13 años, así que llevo a Mercedes en el corazón. Es como una familia para mí. Nunca sabes lo que va a suceder en el futuro, pero yo, particularmente, no me veo a mí mismo en otro sitio', dijo Hamilton sobre la marca alemana.

El consejero de Red Bull, Helmut Marko, ha afirmado recientemente que Mercedes está tratando de fichar a Vettel con vistas a 2016, una vez venza el contrato de Hamilton.

El pasado 16 de julio Mercedes anunció la renovación del contrato de Nico Rosberg, actual líder del Mundial.