Hamilton lidera los primeros entrenamientos libres en Baréin; Alonso tercero:

Hamilton lidera los primeros entrenamientos libres en Baréin y Alonso es tercero 1
Agencia EFE04 abr 2014
El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, con su compañero alemán Nico Rosberg como segundo mejor registro y el español Fernando Alonso (Ferrari) con el tercer tiempo.

Hamilton necesitó un mejor registro de 1:37.502 para recorrer los 5,412 kilómetros del Circuito Internacional de Baréin en Sakhir, tras realizar 14 giros y haber marcado el mejor tiempo en las primeras vueltas de la sesión, durante una tanda soleada, que poco tendrá que ver en condiciones con la carrera nocturna del domingo.

El español Fernando Alonso dio 17 vueltas al trazado desértico de Baréin y llegó a mejorar el tiempo de los dos Mercedes en casi medio segundo a falta de diez minutos para el final, pero tanto Rosberg como Hamilton mejoraron su crono en los últimos minutos para certificar su dominio.

El vigente campeón del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), marcó el décimo mejor tiempo en 16 vueltas, mientras que su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, apenas hizo el decimocuarto crono.