Hamilton dice que le ‘encanta’ Hungaroring porque ha ganado allí tres veces

0

‘Siempre disfruto en Hungaroring, un circuito donde he tenido la suerte de ganar tres veces. Me encanta su diseño y además Budapest ofrece un gran ambiente durante todo el fin de semana’, comenta Hamilton en un comunicado del equipo.

El británico apunta la necesidad de tener un buen comienzo el viernes, cuando los pilotos tendrán la oportunidad de probar los nuevos neumáticos Pirelli, que reúnen la estructura del 2012 y los compuestos del 2013.

‘He estado algún tiempo en la fábrica desde que volvimos de Alemania y he comprobado que todos están trabajando a tope para mejorar nuestro rendimiento. Me gustaría retribuir todo ese esfuerzo con un fin de semana poderoso en Budapest’, afirmó.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, también dice que disfruta en Hungaroring, un trazado ‘exigente para los pilotos’.

‘Con todas los virages y curvas se parece mucho a Mónaco pero en un circuito normal. La sesión de clasificación será muy importante y eso es bueno para nosotros, pero sabemos que hay que cumplir también el domingo. La temperatura será alta y habrá que cuidar mucho los neumáticos’, advirtió Rosberg.

La carrera, a su juicio, ‘será físicamente muy exigente y la falta de rectas significa que no hay un solo momento de relax’.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.