Hamilton dice que la ‘pole’ siempre ha sido muy importante en Singapur

0

Hamilton, campeón del mundo en 2008, con McLaren, y que hace dos domingos logró su sexto triunfo del año al ganar en Monza el Gran Premio de Italia, por delante de su compañero de equipo y principal rival alemán Nico Rosberg -que lidera el Mundial, con 22 puntos más que él- explicó que la jornada fue de ‘trabajo en progreso’.

‘Hicimos algunos cambios entre el primer y el segundo entrenamiento y, por culpa de eso, o por el estado la pista, el equilibrio no parecía el adecuado. Daba la impresión de que habíamos perdido algo de potencial, pero entraremos en detalles esta noche’; comentó Hamilton, de 29 años.

‘La tanda larga estuvo bien, aunque me encontré con algo de tráfico, circunstancia que no fue ideal’, indicó Lewis, segundo en el Mundial, con 216 puntos, 22 menos que Rosberg.

‘La ‘pole’ siempre ha sido muy importante aquí. Arrancar desde el lado bueno de la parrilla, por ejemplo, siempre parece que ayuda a tener una mejor salida’; comentó Hamilton, vencedor este año en Malasia, Bahrein, China, España, Gran Bretaña e Italia, donde amplió a 28 su número de victorias en F1.

‘Estar en el primer puesto será crucial y esa será mi meta, obviamente, con miras a la calificación de mañana’, en la que el inglés buscará su trigésima séptima ‘pole’ en Fórmula Uno.

‘Nico parece que va muy rápido, al igual que los Ferrari y los Red Bull, pero me siento bien este fin de semana y estoy centrado en mi trabajo’, manifestó Hamilton hoy, viernes, en el circuito de Marina Bay, donde ganó en 2009, a bordo de un McLaren.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.