Hamilton dice que está 'poniendo el coche en la primera fila este año':

Hamilton dice que está 'poniendo el coche en la primera fila este año' 1
Agencia EFE21 abr 2012
El británico Lewis Hamilton (McLaren) se ha mostrado satisfecho, una carrera más, de haber puesto 'otra vez el coche en la primera fila', después de haber completado en la clasificación del GP de Bareín 'una de mis mejores sesiones, aunque no sido posible conseguir la 'pole''.

'Las dos vueltas que he hecho en la Q3 han estado muy bien y siento que el coche me da mucho. Vamos a cruzar los dedos para mañana, porque va a ser muy difícil mañana superar a los dos pilotos de Red Bull', ha añadido Hamilton a la conclusión de la clasificación oficial para el GP de Baréin de mañana.

El corredor inglés está convencido de que el arranque de la prueba será clave, por lo que espera que se moverá en un escenario que le es favorable 'porque hemos arrancado muy bien durante todo el año. Habrá que desafiar a Seb (Vettel)'.

Por otra parte, menos satisfecho se ha mostrado su compañero de escudería, Jenson Button, quien no ha dudado en asegurar que la cuarta posición no era la actuación que esperaba, 'aunque no está mal'.

Button se ha mostrado muy crítico estos días por las condiciones que tiene en el coche. 'El equilibrio no está como yo quisiera. No tenía el mejor coche, así que no me ha quedado más objetivo que proteger los neumáticos. Por suerte, el coche está mejor hoy que ayer', ha señalado.