Hamilton cree que el tercer puesto de Rosberg 'demuestra' que son competitivos:

Hamilton cree 'que Nico (Rosberg) esté tercero demuestra' que son competitivos 1
Agencia EFE15 mar 2013
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo de Formula Uno en 2008 y que hoy se estrenó en competición como piloto de Mercedes, señaló, tras la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, que el hecho de que su compañero alemán Nico Rosberg haya sido tercero 'demuestra' que son 'competitivos'.

'En términos generales ha sido una buena jornada, aunque puede que quizá no una de las más tranquilas', explicó Hamilton, que marcó el séptimo tiempo y acabó la segunda sesión antes de tiempo, al salirse de trazado y chocar contra la valla de protección, sin sufrir daño alguno.

'Estoy satisfecho al ver dónde estamos y el hecho de tener a Nico (Rosberg) en el tercer puesto en la tabla de tiempos demuestra que somos bastante competitivos', opinó Hamilton, de 28 años, ganador de 21 Grandes Premios y autor de 26 'poles'.

'Eso es fruto del buen trabajo que todos han hecho, tanto en la fábrica, como aquí en el circuito. Ya tengo ganas de afrontar el resto del fin de semana', dijo el inglés, en declaraciones difundidas por su escudería.