Hamilton afirma que 'si pudiese lograr una tercera victoria seguida, sería increíble':

Hamilton afirma que 'si pudiese lograr una tercera victoria seguida, sería increíble' 1
Agencia EFE15 abr 2014
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de los dos últimos Grandes Premios de Fórmula Uno, el de Malasia y el de Baréin, dijo que éste fue 'fantástico', no sólo para su escudería -su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, fue segundo-, 'sino para el deporte' y que si él 'pudiera lograr una tercera victoria seguida, sería increíble'.

'Ha estado bien tener algo de descanso después de una temporada tan larga fuera de casa, pero ya tengo ganas de subirme al coche', declaró Hamilton, de 29 años, ganador de 24 carreras y autor de 33 'poles'.

'La carrera de Baréin fue fantástica, no sólo para nosotros, como escudería, sino para el deporte: y estoy convencido de que no será la última vez que veremos un gran espectáculo este año', explicó el campeón del mundo de 2008, en declaraciones que difundió hoy, martes, su escudería.

'Estoy en una gran posición ahora mismo; y dando una vuelta por el garaje te das cuenta de que en el equipo se respira una gran energía positiva. Todo el mundo está centrado en sacar el máximo de estas primeras carreras para poder seguir construyendo sobre este sensacional inicio de temporada', declaró Hamilton.

'En China me ha pasado de todo. De un lado, sólo acabé dos veces fuera del podio en este circuito. Pero, por otro, en mi primera temporada en Fórmula Uno tiré el liderato de un campeonato aquí, al salirme a la gravilla en una entrada al 'pit lane'', manifestó el inglés.

'Pero, en líneas generales, cada vez que vengo me siento más fuerte en esta pista, que le va perfectamente a mi manera de pilotar. El objetivo, como siempre, es ganar. Y si pudiese lograr una tercera victoria seguida, sería increíble', manifestó Hamilton.