GT-Club: Si te apasionan los deportivos...

Diego Zotes26 nov 2007
Si tu sueño es verte a los mandos de los automóviles más deportivos, ¡no hace falta que inviertas un dineral! Por un "razonable" desembolso, GT-Club te permite disfrutar de los deportivos más exclusivos y bonitos del mundo.
Si te apasionan los deportivos...
Si eres un verdadero amante de los coches deportivos con más estilo del mundo y tu sueño es pilotarlos, pásate por GT-Club donde te permitirán cumplir tu sueño de la manera más sencilla y sin desembolsar excesivas cantidades de dinero. El proyecto de GT-Club ha desembarcado en Madrid para ubicarse en el Edificio IMCE en la calle Enrique Granados 6, en la salida 45 de la M-40 en Pozuelo de Alarcón y ofrecer otro punto de gestión de vehículos, puesto que ya estaban en Barcelona.

a fondo :: GT-Club 1

GT-Club es una iniciativa del entusiasta del automovilismo Alberto Castelló, un empresario multidisciplinar ex piloto y Campeón de España de GT, que junto a varios amantes del mundo del automóvil han llevado a cabo esta empresa que facilita el acceso a los automóviles de altas prestaciones. La mayoría de los coches particulares de estas características pasan la mayor parte de su vida bajo una funda para protegerlo del polvo, depreciándose a miles de euros por año. Frente a esta situación nace GT-Club, para dar respuesta a aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores automóviles del mundo sin tener que soportar sus tremendos gastos de adquisición y mantenimiento, así como disfrutarlos en el habitual poco tiempo libre que les queda. Una extensa colección de vehículos de ensueño, cuya adquisición ha supuesto una inversión de tres millones de euros, ya está preparada para ser disfrutada al máximo en exclusiva por los miembros asociados al club.
El acceso al club está cuidadosamente seleccionado y destinado a un número limitado de personas (150 en Barcelona y 200 en Madrid), lo cual garantizará a los miembros del club un servicio óptimo y personalizado, con acceso a una extensa flota de vehículos perfectamente mantenida. La fórmula que presenta GT-Club puede llegar a reducir el coste del disfrute de un coche de altas prestaciones a menos de la décima parte de lo que supone su adquisición y mantenimiento.
De inicio, los 25 primeros socios se convertirán en socios fundadores con una importante serie de ventajas. Para ello debe firmarse un contrato de pre-inscripción, abonando los 3.750 euros de la cuota de acceso. A cambio, GT-Club entrega un aval por el mismo importe y garantiza un descuento de 3.800 euros + IVA, además de una plaza prioritaria. Para empezar, el socio fundador se ahorra la totalidad de la cuota de acceso. Las inscripciones de socios posteriores supondrán la misma cantidad de cuota inicial. A esto habrá que añadir cuotas canjables por puntos que van desde los 4.750 euros del programa básico, canjeables por 125 puntos, hasta los 19.000 euros de cuota, para obtener 750 puntos. Estos puntos permiten disfrutar de experiencias al volante en los vehículos de su elección.

a fondo :: GT-Club 2

Inicialmente GT-Club ofrece una variada gama de coches de las mejores marcas del mercado, que se van renovando constantemente y va creciendo a medida que se incorporan nuevos socios, entre los que encontramos dos tipos dependiendo de su coste de adquisición, los GT1 (precio medio de 238.000 euros) y los GT2 (precio medio de 144.000 euros): entre los primeros figuran el Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari 612 Scaglietti, Bentley Continental GTC, Aston Martin DB9 Volante, Ferrari 430, mientras que en el segundo grupo aparecen Audi R8, Porsche 911 4S Cabrio, Aston Martin V8 Vantage, Maserati Quattroporte Sport GT o el Gran Turismo. Los modelos más atractivos de las marcas más legendarias. Próximamete se incorporarán nuevos modelos en ambas categorías como el Lamborghini Gallardo, el Ford GT, el Bentley Flying Spur, el Ferrari F430 Spider, el Porsche 911 Turbo y el Bentley GT Speed.
La principal y fundamental ventaja de pertenecer al GT-Club es que nos permite conducir vehículos de altas prestaciones de las mejores marcas olvidándonos totalmente de su mantenimiento. En una zona reservada, los socios podrán aparcar su coche particular mientras disfrutan de su GT de lujo.

a fondo :: GT-Club 3

Además, por ser miembro del Club se nos ofrece una exclusiva agenda de actividades variadas elaborada para disfrutar al máximo de los mejores automóviles del mundo, incluyendo cursos de conducción y viajes exclusivos. Para ampliar toda la información referente al GT-Club puede acceder a la página web de la empresa www.gt-club.es.
Además los miembros del club pueden hacer uso de las modernas instalaciones que la empresa posee en Madrid y Barcelona, con una completa biblioteca multimedia del automóvil y donde se exponen vehículos míticos de otras épocas.
Otra interesante propuesta de GT-Club que está teniendo muy buena acogida es la Ferrari-experience, abierta a los simpatizantes del club que resulta una combinación de tres ingredientes, un toma de contacto en profundidad del Ferrari 430, un curso de conducción con monitor personal y el descubrimiento de carreteras inmejorables con muy poco tránsito. Las condiciones se podrán consultar en www.ferrari-experience.com.