GP de España de F1: Del 20 al 22 de mayo en Montmel

a fondo GP de España de F1 1
Raúl Toledano11 may 2011
El Circuit de Cataluña acogerá una temporada más una prueba del calendario mundial de la Fórmula Uno. Estuvimos en la presentación oficial, en la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid
Reportaje
Ya se ha presentado el 55º Gran Premio de España Santander de Formula One en el Consejo Superior de Deportes, donde se han explicado las novedades del Gran Premio, del 20 al 22 de mayo en el Circuit de Catalunya.
En el acto ha estado presidido por Albert Soler, presidente del Consejo Superior de Deportes; Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Vicenç Aguilera, presidente del Consorcio del Circuit de Catalunya; Ricard Zapatero, en representación del Salón del Automóvil de Barcelona; Sebastià Salvadó, presidente del RACC y Pablo de Villota, F1 Sponsorship Manager de Banco Santander. Tanto Albert Soler como Carlos Gracia, han remarcado la importancia de este Gran Premio de Formula Una dentro del conjunto de los que se celebran en todo el Campeonato, así como la excelente labor del Circuit, cuyas instalaciones están catalogadas como unas de las mejores y más preparadas por los órganos internacionales. Todo ello gracias a la experiencia y trabajo en equipo entre el RACC y el Circuit para llevar este importante evento deportivo con la máxima excelencia.
Por su parte, Sebastiá Salvadó y Vicenç Aguilera han presentado las distintas novedades que el Circuit de Catalunya y el RACC han preparado para este año, entre las que destacan las mejoras en las infraestructuras del hospital para hacer más seguro el circuito a asistentes y participantes, así como el acto de homenaje que se realizará el sábado del Gran Premio a Sebastian Vettel en el paddock, que añadirá su nombre a la Avenida de los Campeones.
De la misma forma, el Santander, a través de sus responsables: María Sánchez del Corral, directora de Marketing corporativo, Enrique Arribas, Director de Estrategia publicitaria y Patrocinios y Pablo de Villota, F1 Sponsorship Manager, han presentado la incorporación de Santander, por primera vez, como patrocinador principal del Gran Premio de España. Entre otros muchos asistentes, cabe destacar la presencia de Matilde García, Directora General de Deportes del CSD, Salvador Servià, director general del Circuit de Catalunya; Aman Barfull, director adjunto del Circuit de Catalunya; los pilotos Carlos Sainz, Emilio de Villota, María de Villota y Andy Soucek, así como José Ramón Carabante, presidente de la escudería Hispania Racing F1 Team y Miguel Boyer que colabora con dicha escudería.