Gómez dice sobre el incidente de Aguirre que cualquier otro ciudadano no habría dormido en su casa:

Gómez dice sobre el incidente de Aguirre que cualquier otro ciudadano no habría dormido en su casa 1
Agencia EFE06 abr 2014
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha declarado hoy que 'cualquier otro ciudadano que se hubiese dado a la fuga probablemente habría acabado durmiendo en otro sitio que no fuese su casa', en referencia al incidente de tráfico protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La líder popular fue denunciada el pasado jueves por agentes de movilidad -responsables del tráfico- por abandonar en su coche el lugar donde estaba siendo multada por estacionar en un carril bus de la Gran Vía de Madrid.

En declaraciones a los periodistas poco antes de participar en la entrega de los premios Ana Tutor con los que el PSM reconoce la trayectoria de personas que han trabajado por la igualdad entre hombres y mujeres, Tomás Gómez ha asegurado que la ley 'tiene que ser igual para todos', aunque haya algunas personas 'que se creen por encima de la ley'.

Asimismo, ha considerado que Aguirre 'se ha quedado muy sola', ya que desde su propio partido han 'censurado' cómo actuó con los agentes de tráfico.

Por último, ha dicho mostrarse sorprendido por las 'dieciocho versiones que hemos escuchado de boca de Aguirre' sobre el incidente, que, a juicio del líder de los socialistas madrileños, habrían convertido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en una 'parodia' de sí misma.