General Motors alcanza récord anual de ventas en China:

General Motors alcanza récord anual de ventas en China 1
Agencia EFE06 dic 2012
General Motors y sus empresas conjuntas han vendido 2,59 millones de vehículos automotores en China entre enero y noviembre, superando el récord de ventas de 2,55 millones de unidades en todo el año pasado, informó hoy la compañía.

Las ventas de GM y sus empresas conjuntas en China han sido un 10,4 por ciento más altas en los primeros once meses de este año que entre enero y noviembre de 2011.

Las ventas en noviembre pasado fueron un 9,7 por ciento mayores que las de noviembre de 2011 y fueron las segundas más altas obtenidas en cualquier mes en China, el mayor mercado para las ventas de GM, señaló la firma.

La firma Shanghai GM alcanzó el mes pasado una cifra de ventas, sin precedentes, de 136.444 unidades, lo que supone un incremento del 20,6 por ciento sobre noviembre de 2011.

Las ventas de la firma SAIC-GM-Wuling bajaron un 0,5 por ciento y las de FAW-GM aumentaron un 4,2 por ciento sobre noviembre del año pasado.

General Motors indicó que sus ventas en China de modelos Buick y Chevrolet alcanzaron cifras récord en noviembre, las ventas de Cadillac fueron las más altas de cualquier mes, y las ventas de la marca Baojun crecieron un 70 por ciento.