Galant 2001: Más equipamiento

Diego Zotes14 feb 2001
Inicio
MÁS EQUIPAMIENTO

a fondo :: Galant 2001 1

La nueva gama Galant de Mitsubishi ya está a la venta en la red de concesionarios oficiales de Mitsubishi Motors. Para el año 2001, la berlina más representativa de la marca japonesa incrementa su equipamiento a la vez que cambia la denominación de sus versiones, ahora Elegance y Sport.
La oferta mecánica la componen tres versiones de gasolina que han sido convenientemente revisados para cumplir la nueva normativa sobre emisiones contaminantes. Los precios de los nuevos Galant van desde los 3,9 millones del 2.0 GLS Elegance hasta los 4,9 millones de 2.5 V6 A/T Sport.

a fondo :: Galant 2001 2

Detalles
DETALLES

a fondo :: Galant 2001 3

La nueva gama del Galant se compone de tres versiones diferentes atendiendo a otras tantas motorizaciones. La primera de ellas, denominada 2.5 V6 A/T Sport, está asociada al potente motor V6 de 24 válvulas y 161 CV con cambio automático secuencial adaptativo. La segunda, llamada 2.4 GDI Elegance, incorpora el revolucionario motor GDI (Inyección Directa de Gasolina) y ofrece 144 CV. La tercera y última versión recibe la denominación de 2.0 GLS Elegance y monta el motor SOHC ECI-MULTI de 2.0 litros, 4 cilindros y 16 válvulas que rinde 133 CV. Todos estos motores se han adaptado para cumplir la exigente norma medioambiental EURO III.
La versión 2.5 V6 A/T Sport presenta una atractiva personalidad deportiva que incorpora diversos elementos aerodinámicos. El equipamiento de está berlina resulta muy completo e incluye, como elementos principales, la transmisión inteligente automática secuencial y adaptativa INVECS-II (Sistema de Control Electrónico de Vehículos Inteligente e Innovador) con Sports Mode, doble airbag frontal SRS con pretensores y airbags laterales, ABS con EBD (Distribución Electrónica de Frenado), control de tracción (TCL), climatizador automático, asientos delanteros eléctricos calefactables y tapicería en cuero.

a fondo :: Galant 2001 4

Las dos versiones con acabado Elegance presentan igualmente un alto nivel de equipamiento, que incluye asimismo doble airbag frontal SRS con pretensores y airbags laterales, ABS con EBD, climatizador automático, llantas de aleación con neumáticos 205/60R 15, luces antiniebla delanteras de tipo parábola y espejos exteriores abatibles electrónicamente como elementos más destacables.