Tres nuevos modelos

Ford Vignale: La subdivisión de lujo crece

Ford S-Max Vignale
Raúl Toledano02 mar 2016

Los modelos grandes de Ford se pasan a la submarca de lujo Vignale. Después del Mondeo, llegan los Edge y S-Max Vignale de producción final y el Kuga Vignale como un avance de futuro del SUV medio. Todos ellos comparten una serie de nuevas opciones de personalización y servicios exclusivos para el usuario.

Tras el lanzamiento de las versiones cuatro puertas y wagon del Ford Mondeo Vignale lanzadas el año pasado, el fabricante norteamericano amplía la submarca de lujo, personalización y servicio premium Vignale con tres nuevos modelos de producción: el monovolumen deportivo S-Max Vignale, el SUV grande Ford Edge y la versión de cinco puertas del Ford Mondeo, a los que se suma el Ford Kuga Vignale Concept, anticipo de un futuro SUV medio distintivo.

Con servicios exclusivos y estética premium que amplían la gama de producto y experiencia de usuario de gama alta, el siguiente Ford Vignale es el S-Max, con colores específicos de su exterior perla-metálico Vignale Milano Grigio y Blanco Platino Vignale; la moldura Vignale de aluminio del portón trasero y llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas. En el interior destaca el cuero Windsor en los asientos y el interior de las puertas, disponible en color cachemir claro o ébano oscuro; y el cuero color ébano que se extiende al reposabrazos central y la consola de almacenaje y al panel de instrumentos.

Por su parte, el nuevo Ford Edge Vignale estará disponible en color marrón metálico Vignale Ametista Scura y también en Blanco Platino Vignale. Destaca por el diseño de rejilla superior hexagonal característico de Vignale con acabado en negro mate y ribetes en aluminio pulido y los faros antiniebla cromados exclusivos del Ford Edge Vignale. Por dentro sigue un patrón muy similar al S-Max.

Ford Edge Vignale
En Ginebra también se  presenta por primera vez el nuevo Ford Vignale versión cinco puertas, que dispondrá de opciones de personalización que incluyen llantas de aleación y ribetes de los faros antiniebla de color oscuro, así como exteriores sin detalles cromados, que se podrán ver por primera vez en Ginebra.

Ford Mondeo Vignale cinco puertas
El Ford S-MAX Vignale, el Ford Edge Vignale y el Ford Mondeo Vignale incorporarán de serie el sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 3, que ofrece una respuesta más rápida y está equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas, estrenado en el último restyling del Ford Kuga.

Ford Kuga Vignale Concept: el futuro de los SUV
Y hablando del Kuga, el SUV medio de Ford también se viste de Vignale en la feria suiza. De momento como prototipo, pero garantizando los responsables de la marca que en pocos meses llegará al mercado. En Ginebra se ha vestido del color Vignale Palazzo Pearl, acabado con un efecto de pintura oscuro en los ribetes de faros antiniebla y los apliques de las puertas, y con detalles en negro brillo en la rejilla inferior y los faros antiniebla.

Ford Kuga VIgnale
El interior de Ford Kuga Vignale Concept cuenta con un tratamiento único del cuero de los asientos, puertas y panel de instrumentos, incluidas costuras tipo esmoquin y detalles de cuero en el suelo del maletero y el interior del portón trasero. El techo del vehículo se ha enriquecido con material Alcantara y la consola central ofrece un acabado premium en gris perla oscuro.

Viajar con estilo
Ford ha presentado también un nuevo servicio específico para los usuarios Vignale, organizando de manera eficiente experiencias de viaje y estilo de vida. En colaboración con Total Management, una agencia global de viajes, eventos y estilo de vida, pondrá a disposición de los usuarios Vignale una cuidada selección de experiencias que incluyen escapadas a lujosas ubicaciones como el Relais & Chateaux Mas de Torrent en Girona y el Grayshott Spa and Hotel en el Reino Unido. También se hará llegar a los usuarios ofertas exclusivas de teatro, música y eventos deportivos que incluyen el torneo de tenis Roland Garros.