Ford triplicará los concesionarios capaces de vender vehículos eléctricos

0

El fabricante de automóviles dijo que en los próximos meses contará con 900 concesionarios certificados para la venta de vehículos recargables a través de enchufes domésticos frente a los 200 que había en noviembre de 2012.

Ford tiene en la actualidad a la venta en Norteamérica seis modelos que son eléctricos o híbridos: Focus Eléctrico, C-MAX Híbrido, C-MAX Energi híbrido recargable, Fusion Híbrido, Fusion Energi híbrido recargable y Lincoln MKZ Híbrido.

Ford dijo que en el último trimestre de 2012 sus ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron cifras récord y que en enero de este año vendió más híbridos que en ningún otro mes de su historia.

El fabricante también señaló que un 60 % de los compradores de nuevos vehículos están considerando la adquisición de productos híbridos.

La certificación permite a los concesionarios la venta del Focus Eléctrico, el C-MAX Energi híbrido recargable y el Fusion Energi híbrido recargable. Los concesionarios no necesitan estar certificados para vender el C-MAX Híbrido y el Fusion Híbrido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.