Ford SAV Concept

0

Inicio

FUTURO MONOVOLUMEN MEDIO

El acrónimo SAV, nombre con el que Ford Europa ha bautizado este interesante prototipo que a buen seguro tendrá como fin un modelo de producción, se traduce como Vehículo de actividades deportivas. Su sitio estará entre los monovolúmenes medios, con una orientación deportiva como la que ocupa el C Max entre los compactos.
p>   Ofrece dos filas de asientos, y utiliza el sistema de configuración del C Max mediante el que la segunda fila puede ser de dos o tres plazas. En el caso del SAV el accionamiento del mecanismo que se encarga de esta operación es automático, mediante control remoto, en vez de manual como en el compacto. Utilizando motores eléctricos, el asiento del medio se desliza hacia atrás en una posición central. Se coloca entre los carritos de carga integrados que se convierten en reposabrazos también integrados en tercera fila. Los dos asientos exteriores se mueven ligeramente hacia el interior para ofrecer a cada ocupante un mayor espacio.
p>En el volante se integran unos botones para subir o bajar marchas integrados en unos curiosos soportes para los pulgares, y la tapicería de color naranja o los asientos deportivos hacen que el interior de este prototipo resulte tan sugerente como su exterior, gracias a los faldones aerodinámicos y las enormes llantas de 21 pulgadas.
Enrique Marco, Autocity
2 de Marzo de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.