Ford S-Max: Con S de Sport

Diego Zotes20 ene 2006
El espectacular prototipo de monovolumen deportivo de Ford, el SAV Concept, ya es realidad. Su nombre es S-Max y llegará al mercado a mediados de 2006. Presenta una imagen muy deportiva y hasta con 7 plazas.
Inicio
CON S DE SPORT

a fondo Ford S-Max 1

  De la mano de Ford llega el S-Max, un nuevo modelo de producción que es exactamente la realidad del prototipo SAV Concept. La S es de Sport, con lo que nadie duda de su orientación deportiva y de la maximización de la conducción, aunque combinado con un entorno de flexibilidad y máximo espacio para los pasajeros. Por dimensiones y cualidades, se coloca una categoría por encima del exitoso C-Max y por debajo del inmenso Galaxy. Saldrá para mediados del presente año y del precio todavía no sabemos nada.
p>Lo que sí sabemos es que, como el prototipo SAV Concept, es deportivo y podrá llevar tres filas de asientos, convirtiéndose en el vehículo óptimo para el público juvenil con una vida muy dinámica. Los clientes del S-Max podrán solicitar su vehículo con dos o tres filas de asientos con el nuevo sistema Ford Fold Flat (Plegado Plano) que ofrece la configuración de 5 asientos ó 5+2.
p>Ford está en un proceso de expansión total de sus gamas de coches grandes, con el nuevo S-Max y el nuevo Galaxy que está por venir. El nuevo monovolumen deportivo es el primero que incorpora elementos avanzados por el concept Iosis. El lanzamiento comercial del S-Max en España tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Madrid en el mes de mayo.
Diego Zotes, Autocity.
20 de Enero de 2006