Ford Mustang 2018 inspira un nuevo postre de helado

El Orange Fury Ice Cream Sandwich es el postre inspirado en el potente automóvil.

Sabemos que siempre es un buen momento para poder disfrutar de un delicioso helado, sobre todo cuando este se encuentra inspirado en tu automóvil favorito.

Eso es precisamente lo que muchos fans tuvieron la oportunidad de saborear gracias a Ford y Coolhaus Premium Ice Cream, quienes unieron fuerzas para crear un sándwich de helado sabor naranja edición limitada inspirada en el Mustang 2018.

La mejor noticia es que este postre se estará regalando por los dos siguientes días en las calles de Nueva York, esto a través de los camiones repartidores de Coolhaus, los cuales on fácilmente reconocibles, gracias a las calcomanías del Mustang 2018.

El Orange Fury Ice Cream Sandwich consta de una bola de helado Orange Fury, la cual está cubierta por dos galletas Vanilla Whoopie cubiertas con glaseado de naranja y envueltas en papel de oblea de patata con tinta comestible con la insignia del Mustang impresa.

Para chuparse los dedos el Orange Fury Ice Cream Sandwich.

Sabemos que suena totalmente delicioso y claro, el color se encuentra inspirado en el tono de la carrocería del Pony.

El autor de este “postre motorizado” es Barb Whalen, gerente de color y diseño de materiales de Ford además de los creativos de la empresa de los helados, quienes de acuerdo a sus propias palabras tomaron como inspiración la historia y esencia del muscle para crear esta golosina.

Un postre que ningún amante de los automóviles puede dejar pasar, ahora, lo único que debes hacer si es que vives en Nueva York o en California, es localizar a tu camión de Coolhaus para poder disfrutar de uno de estos deliciosos postres, aunque claro, siempre debes cuidar que no caiga nada dentro de la tapicería de tu auto.

Los comentarios están cerrados.