Ford Mustang Convertible: El americano soñado

Diego Zotes11 ene 2005
La versión descapotable del nuevo Mustang se ofrecerá en dos variantes: V6 y GT. La opción más modesta recurre a un propulsor V6 de 4,0 litros de cilindrada y 210 cv de potencia.
Inicio
EL AMERICANO SOÑADO

a fondo Ford Mustang Convertible 1

El año pasado, por estas mismas fechas, os mostrábamos la nueva generación del Ford Mustang, auténtico “Muscle-Car” del mercado americano que además destaca por ofrecer un precio realmente competitivo. Como no podía ser de otro modo, el éxito ha sido arrollador, pues ya se han entregado más de 20.000 unidades y existen miles de clientes en espera.
  Ahora le toca el turno al modelo descapotable, el cual anuncia en Estados Unidos un precio de partida de 24.495 dólares, lo que le convierte en el deportivo descapotable más barato en esa franja de potencia.
A partir de la primavera de 2005, la versión descapotable del nuevo Mustang se ofrecerá en dos variantes: V6 y GT. La opción más modesta recurre a un propulsor V6 de 4,0 litros de cilindrada y 210 cv de potencia, que va asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Lleva llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, equipo de música, airbags frontales y cierre de las puertas remoto y de apertura sin llaves.
El Mustang Convertible más potente, el GT, también se oferta con un precio muy razonable (29.995 dólares), sobre todo si tenemos en cuenta que bajo el capó se esconde un motor V8 de 4,6 litros y 300 cv. Se diferencia del V6 por las llantas (en este caso de 17 pulgadas) y diversos elementos aerodinámicos. De momento no se ha anunciado próxima comercialización en Europa.
Enrique Marco, Autocity
12 de Enero de 2005