Ford Mondeo Vignale: Alta gama para 2015

fordmondeovig_portada_52a7f1f6d16a112fc306bb550.jpg
Enrique Marco04 sep 2013
Ford Europa anuncia la próxima comercialización de una línea de alta gama denominada Vignale. El primer modelo que recibirá el toque Vignale será el próximo Mondeo, y lo hará a principios de 2015. Se trata de un nivel premium que además incluye servicios VIP para el propietario.
Ford va a experimentar un cambio de generación en su gama alta, la cual fabricará en Valencia. En 2014 veremos al nuevo Modelo, y ya en 2015 a los monovolúmenes S-Max y Galaxy. Pero cuando aún no conocemos los principales detalles de la próxima generación del Modelo, Ford Europa anuncia ya que a principios de 2015 se lanzará el tope de gama Vignale. Para la firma del óvalo Vignale será mucho más que un alto nivel de equipamiento, y quizá se pueda comparar en algunos aspectos con la línea DS que ofrece Citroen, ya que incluirá muchos detalles diferenciadores y un servicio VIP para su propietario.
El Ford Mondeo Vignale será a principios de 2015 un automóvil con un plus de calidad, el cual le podría transportar al codiciado segmento Premium. Pero aún habrá más, ya que la selección de concesionarios que comercialicen los productos Vignale ofrecerán un trato exquisito al cliente, con servicios de recogida y entrega del vehículo para las revisiones, con lavados gratuitos de por vida, invitaciones a eventos exclusivios, etc. En definitiva, que se convertirá en un cliente VIP con servicios que aportan comididad y ahorran tiempo al usuario.
Para estas versiones tal elegantes se lanzarán colores exclusivos, como este “Nocciola” que se puede ver en las fotos. La parrilla delantera y los grupos ópticos serán diferentes a los del resto de la gama, así como las llantas de 20 pulgadas cromadas y a juego con los retrovisores exteriores y algunas molduras. En el interior del Ford Mondeo Vignale nos encontraremos con un refinado cuero acolchado cosido a rombos, al igual que unos materiales de alta calidad para el salpicadero, consola, puertas, etc.

fordmondeovig_x_90b9206b09b0e31a3ba831bb5.jpg

El Ford Mondeo Vignale tendrá los sistemas de conectividad Ford SYNC y MyFord Touch, que hará posible la integración de smartphones y crear una red wifi. También incluirá un asistente al aparcamiento con cámara delantera y trasera, así como unos faros leds adaptables. La estrategia Ford Vignale, que comenzará con el Mondeo Vignale sedán y familiar a principios de 2015 y se extenderá a más modelos, responde a una creciente tendencia que apunta a servicios que ahorren tiempo al usuario y a la demanda de productos Ford de alta gama. Los modelos con especificaciones más altas suponen actualmente más de la mitad de las ventas en coches de gran tamaño en Europa. Por ello, Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África ha asegurado que: “Vignale supondrá la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario”.El Vignale es mucho más que un acabado alto, ya que conlleva unos servicios premium