Ford Maverick

0

Inicio

A LA MODA

Ford se suma a la moda de los todoterrenos recreacionales al presentar la nueva versión del Maverick, del que lo único que se ha conservado ha sido el nombre. Aunque se ha podido ver recientemente en el Salón de Barcelona, la comercialización del Maverick en España no se espera hasta el próximo año.
Construido en colaboración con Mazda, el nuevo todoterreno de Ford ha aprovechado toda su experiencia en el mercado ‘off road’ y la ha combinado con las actuales exigencias del mercado, que demanda vehículos destinados al ocio y válidos tanto para el campo como para la carretera.

Detalles

DETALLES

Tiene una longitud de 4,4 metros y carrocería de cinco puertas. Estas medidas nos dan una idea de su filosofía pues no presenta un tamaño exagerado como suele ocurrir en la mayoría de los vehículos americanos. Sin embargo, el espacio interior está muy aprovechado, ofreciendo cinco cómodas plazas, una capacidad de maletero considerable y una habitáculo muy práctico.

En principio la oferta mecánica la componen dos motores de gasolina (Duratec 2.0 de 136 caballos y V6 3.0 de 200cv) pero un poco más adelante el Maverick contará con un propulsor turbodiesel. El esquema de transmisión recurre a un sistema Control Track II y tracción integral permanente con bloqueo opcional, que facilita el paso por obstáculos sin necesidad de que el conductor intervenga. Por último, la suspensión independiente a las cuatro ruedas y la precisa dirección de cremallera hacen que el Maverick se desenvuelva sin complicaciones tanto en carretera como fuera de ella

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.