Ford Focus TDCi: Potencia e imagen

Diego Zotes09 jul 2001
Con el inicio de la comercialización del nuevo Focus TDCi aparece en escena una serie limitada de estética deportiva denominada RS.
Inicio
POTENCIA E IMAGEN

a fondo :: Ford Focus TDCi 1

Con el inicio de la comercialización del nuevo Focus TDCi aparece en escena una serie limitada de estética deportiva denominada RS. Ford ha comprendido que muchos jóvenes que demandan automóviles potentes y con estética diferenciadora se inclinan por mecánicas diesel y para ellos ha lanzado el Focus TDCi kit RS 3 puertas de 115 cv, modelo que ya se vende a un precio de 3.075.000 pesetas.
Vendrán a España 1.500 unidades, 750 en color plata y otras tantas en negro, y su equipamiento está compuesto por elementos deportivos como la parilla, los faldones delanteros y traseros o las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos en medida 205/50 VR. Además de esto, el Focus TDCi kit RS incorpora aire acondicionado, control de tracción, radio CD con mando en el volante, retrovisores termoeléctricos y faros antiniebla integrados.

a fondo :: Ford Focus TDCi 2

La nueva gama Focus TDCi 115 cv está también disponible en versiones menos deportivas, con carrocería de cuatro puertas y familiar en el acabado Ghia y tres y cinco puertas en el acabado Trend. Los precios parten de los 2.680.000 pesetas del 3p Trend y llegan hasta los 2.855.000 de los 4p y Wagon en acabado Ghia.
GALERIA

a fondo :: Ford Focus TDCi 3

a fondo :: Ford Focus TDCi 4

a fondo :: Ford Focus TDCi 5