Ford Focus Red Edition y Black Edition: Cosmética deportiva

fordfocus_0a79d1c605db948eff4442af8.jpg
Raúl Toledano18 dic 2015
Ford lanza los Focus Red Edition y Black Edition con diseños de contraste de color para las carrocerías wagon y cinco puertas. El Focus Red Edition cuenta con un exterior en Rojo Race y techo en color Negro Panther, mientras que el Focus Black Edition invierte esta combinación de colores.
Ford presenta los nuevos, elegantes y deportivos Ford Focus Red Edition y Black Edition, que incorporan dinámicos diseños de contraste de color para el Focus de cinco puertas y wagon. El Focus Red Edition cuenta con un color exterior Rojo Race y techo en contraste con color Negro Panther, cubiertas de retrovisores y ribete de rejilla en negro. El Focus Black Edition invierte la combinación de colores con color exterior Negro Panther, techo Rojo Race, fundas de retrovisor y ribete de la rejilla rojos.
Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Panther, así como con una rejilla negra en vez de la habitual rejilla cromada y un difusor color Rojo Race bajo el paragolpes trasero. Por su parte, los interiores tienen acabado en hilo Rojo Race cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, las alfombrillas, la palanca de cambio y el freno de mano; también se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable.
Las opciones de motorización para ambas versiones son en gasolina el EcoBoost 1.0 litros de 125 CV y los EcoBoost 1.5 litros de 150 y 182 CV, mientras que la oferta diésel incluye el TDCi 1.5 litros de 120 CV y el TDCi 2.0 litros de 150 CV. Todos los modelos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades.