Ford dice que su sistema SYNC ya está instalado en 3 millones de vehículos

0

SYNC, que está disponible en todos los modelos de Ford en Norteamérica a un precio de 395 dólares e instalado de serie en los de la marca Lincoln, permite con órdenes vocales controlar el sistema de sonido del automóvil, hacer llamadas telefónicas y utilizar el sistema de navegación.

Según los datos a conocer hoy por Ford, el 80 por ciento de los conductores que compran vehículos de la compañía deciden instalar SYNC, un 4 por ciento de aumento con respecto al año anterior.

Ford también señaló que más del 80 por ciento de los usuarios de SYNC está dispuestos a recomendar el sistema a otras personas, lo que representa un aumento del 5 por ciento en un año.

Igualmente, un 70 por ciento de los propietarios de vehículos con SYNC dijeron que utilizan el sistema mientras conducen, lo que supone más de un 5 por ciento de aumento en los pasados 12 meses.

‘Ford SYNC claramente está marcando diferencias en la experiencia de nuestros consumidores’, afirmó a través de un comunicado Ken Czubay, vicepresidente de Ford para Mercadotecnia en Estados Unidos.

‘No sólo está permitiendo diferenciar nuestros productos de la competencia, SYNC se está convirtiendo en un punto clave de la satisfacción’, añadió Czubay.

El principal rival de Ford en Estados Unidos, General Motors, cuenta desde hace más de una década con un sistema similar, el servicio de pago OnStar, que está más enfocado a la seguridad y navegación que al entretenimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.