Ford crea la gama Urban con compromiso de entrega al cliente en cinco días:

Agencia EFE24 oct 2011
Ford introduce en el mercado español la gama llamada Urban, presente en modelos como el Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-Max, en la que incluye mecanismos de distribución que garantizan la entrega al cliente en un plazo máximo de cinco días.

Según informó la filial española de Ford esta gama se ha perfilado a través de estudios realizados a usuarios de la marca del óvalo sobre preferencias en cuanto a prestaciones, colores, equipamiento y tecnología.

El precio de cada modelo de la gama Urban incluye impuestos, gastos de matriculación y garantía ampliada cinco años Ford Protect.

El comprador podrá descargar la oferta a través de Internet (www.ford.es/facturasinsorpresas) y acudir con ella a cualquier concesionario que elija para formalizar el trámite de compra, en lo concesionarios de la marca de toda España.

El catálogo Urban lo forman: el Ford Ka 1.2 Duratec de gasolina con potencia de 69 CV a un precio de 9.360 euros con un equipamiento, entre otros, de climatizador manual, sistema start-stop, airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, dirección electro-asistida, indicador de cambio de marcha y ordenador de a bordo.

El Fusion se asocia al motor gasolina 1.4 Duratec, con 80 CV, a un precio de 9.810 euros y en el equipamiento añadido destaca radio CD con mandos en el volante, Bluetooth con control por voz V2C.

El Ford Fiesta Urban se corresponde con el motor gasolina 1.25 Duratec de 60 CV, a un precio de 10.450 euros y cuenta con elementos distintivos respecto a los otros modelos, como el conector auxiliar y USB y el sistema de protección Inteligente IPS

En el Ford Focus, la versión motriz es el diesel 1.6 TDCI de 95 CV, a un precio de venta de 15.500 euros, y componentes como airbags de cortina, frontales, laterales delanteros, Ford Vectoring Control, y Ford Active Grille.

El monovolumen compacto C-Max cuenta también con el motor 1.6 TDCI de 95 CV, un precio de venta de 16.500 euros y prácticamente el mismo equipamiento del Focus.