Ford C-Max y Grand C-Max: Apuesta por la conducción ecológica

a fondo Ford C-Max y Grand C-Max 1
Diego Zotes19 may 2010
El Salón del Automóvil de Madrid será testigo de excepción de los nuevos monovolúmenes de Ford, el C-Max y el Grand C-Max de 7 plazas, además de mostrar el Focus eléctrico BEV y nociones de conducción ecológica para sus usuarios.
El protagonismo de Ford en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid recaerá inbvitablemente en los nuevos monovolúmenes de la marca del óvalo, el C-MAX y el Grand C-MAX, que resultan especialmente atractivos y apropiados para este salón ecológico tras el anuncio hace unos días del presidente de Ford Europa, John Fleming, de que para 2013 se esperan dos nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable sobre estas carrocerías.
Esta muestra madrileña será el escaparate perfecto para ver en directo los nuevos modelos de Ford, que tienen prevista su comercialiación en España durante el último trimestre del año.
La fuerte apuesta de Ford por los vehículos eléctricos queda patente con la presencia del Focus BEV eléctrico, sobre el que se están llevando a cabo estudios en varios países para profundizar tanto en el desarrollo del producto, como en las necesidades que las ciudades y los usuarios tendrán cuando se generalice el uso de estos vehículos. Además, en el stand de Ford se muestran todas las tecnologías enfocadas a la movilidad sostenible y el innovador programa Econo Check, mediante el cual los conductores de Ford en España podrán conocer cuáles son los mejores hábitos de conducción según su tipo de coche para ahorrar combustible y reducir las emisiones. Como promoción de lanzamiento de este programa, los clientes que soliciten realizar su informe Ford Econo Check recibirán un cupón de 20 euros de descuento en el siguiente cambio de aceite con productos Castrol.
Por otra parte, estarán presentes en el stand todas las tecnologías desarolladas bajo el amparo de ECOnetic Technologies, como los nuevos motores EcoBoost, las cajas de cambio Powershift o los innovadores sistemas de ayuda a la conducción, que se explicarán de forma gráfica y sencilla a los visitantes.