Force India confirma a Nico Hulkenberg y Paul di Resta como sus pilotos para la próxima temporada

0

Hulkenberg, que corrió con Williams en 2010, fue piloto reserva de Force India el curso pasado y en 2012 recuperará la titularidad a costa de su compatriota Adrian Sutil, aspirante a hacerse con un puesto en Williams en sustitución de Rubens Barrichello y compartir escudería con Pastor Maldonado, curiosamente el piloto que apartó a Hulkenberg de Williams.

Por su parte, Paul di Resta, representado por el padre de Lewis Hamilton, Anthony, finalizó como el mejor novato de la temporada, en decimotercera posición y con 27 puntos.

En responsable de Force India, Vijay Mallya, alabó a sus pilotos ‘extremadamente talentosos’ que podrán aportar su ‘tremendo potencial’ a la escudería asiática. El indio cree que Di Resta ‘captó la atención de todo el mundo’ en su primera temporada, mientras que Hulkenberg se ha ganado un puesto porque fue ‘la estrella emergente a finales de 2010’.

El alemán, campeón de la GP2 en 2009, reconoció que ‘no ha sido fácil’ seguir el Mundial como piloto probador. ‘Di lo máximo para ayudar al equipo y mostrar al equipo de lo que soy capaz. Estoy extremadamente motivado para 2012 y me gustaría dar las gracias a los que han creído en mí para darme esta oportunidad’, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.