Force India avisa a Sutil y di Resta para evitar roces como el de China:

Force India avisa a Sutil y di Resta para evitar roces como el de China 1
Agencia EFE15 abr 2013
La escudería Force India ha dado un aviso a sus pilotos, el alemán Adrian Sutil y el británico Paul di Resta, para que no se repitan roces como el que protagonizaron ambos en la primera vuelta del Gran Premio de China.

Sutil y Di Resta tuvieron un ligero toque tras la salida de la prueba, en la que el primero tuvo que abandonar después de verse afectado por la salida de pista del mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber). El segundo cruzó la meta en octavo lugar y responsabilizó a su compañero de no poder terminar en una posición mejor.

'Tenemos que sentarnos con ellos y revisar el vídeo porque no es lo que tenemos que hacer en la primera vuelta. Los dos son suficientemente buenos y necesitamos asegurar que entienden que no es aceptable', dijo el director del equipo, Bon Fernley en declaraciones a 'Autosport'.

Fernley, que insistió en la necesidad de trabajar como equipo, dijo no estar seguro de quién fue el responsable del incidente, pero se mostró convencido de que si no se hubiera producido el equipo habría tenido una clasificación mejor.