Final Europea Gymkhana Grid: El mejor drifting en Madrid

inicio_gymkhana_fad35e0df686392eeede28a3c.jpg
Diego Zotes25 oct 2013
El 2 de noviembre tenemos una cita en Arganda del Rey con uno de los eventos más impresionantes del motor, la Final Europea del Campeonato de Europa de Drifting, donde podremos ver en directo a las estrellas de la especialidad como Ken Block o al actual campeón de la especialidad Vaughn Gittin Jr, entre otros.
Llega a Madrid en su recta final el espectáculo de motor más sorprendente y visual de todos los que existen en el mundo del automóvil y de la competición, una verdadera exhibición de drifting (el arte de trazar curvas con el coche totalmente cruzado) en el que los protagonistas absolutos serán los famosos pilotos de Monster Energy, el glamuroso piloto de rallyes americano Ken Block, legendario por sus impresionantes “Gymkanas de entrenamiento” al volante de los coches de rallye más pintorescos, así como su colega Vaughn Gittin Jr., campeón de drift Fórmula D.

cartel_d4e63963b81808b1e0d116cce.jpg

Estos dos artistas del volante competirán cara a cara con los mejores pilotos de Europa de la especialidad en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey el sábado 2 de noviembre, donde podremos ver los coches preparados más demenciales quemando rueda.

vaughnjrdelado_caf9adcba9e23c2d22316f46b.jpg

Por otra parte se suman a esta inigualable fiesta del motor las leyendas del drifting mundial Buttsy Butler y Steve “Baggsy” Biagioni para destrozar neumáticos junto al resto de competidores y otros pendientes de anunciar.

blockenaccion_3a400eea3111a45b3e3059e09.jpg

Por último, recientemente ha confirmado su asistencia el piloto español procedente de Valencia llamado Atila, que ha creado el primer equipo de drifting profesional denominado Carbon-S, con un palmarés impecable de campeonatos a sus espaldas como el Campeonato de España de 2011, así como el del mismo año de Cataluña, entre otros muchos títulos, que seguro que va a dar guerra y nos va a hacer disfrutar. En el siguiente vídeo podéis verle en acción en el Circuito de Cheste de Valencia.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 25 euros, con opción de asiento en grada por 10 euros más, y se pueden comprar a través de este enlace o en los centros comerciales El Corte Inglés de Madrid. Mira lo que te cuenta Ken Block...
En la zona exclusiva de las bebidas energéticas Monster Energy se servirán latas bien frías, estarán los protagonistas firmando autógrafos y uno de los asistentes tendrá la oportunidad de ganar un copilotaje en una vuelta al circuito nada menos que con el mismísimo Ken Block… ¡No te lo puedes perder!