Fiat Stilo: Estilo interior

Diego Zotes26 jun 2001
Inicio
ESTILO INTERIOR

a fondo :: Fiat Stilo 1

El nuevo compacto de Fiat, que se comercializará a partir de noviembre, muestra ya el diseño de su habitáculo, hasta ahora misteriosamente escondido. Tanto en el Salón de Ginebra como en el de Barcelona pudimos ver la carrocería del tres y del cinco puertas, pero no así sus interiores, que son desvelados ahora por primera vez.
Lo más destacable, sin lugar a dudas, es la práctica configuración del habitáculo del modelo de cinco puertas, cuyos asientos traseros se desplazan hacia delante y hacia atrás, y se reclinan y se abaten independientemente. Los delanteros incluyen útiles bandejas en sus respaldos e incluso el del copiloto se puede reclinar convirtiéndose en un práctica mesa. En cuanto a equipamiento se refiere, el Stilo podrá venir dotado con ocho airbag, cuatro frenos de disco, ABS con EDB, control de tracción, control de estabilidad y un completo sistema telemático con Internet, teléfono, lector de CD´s y subwoofwer amplificado.

a fondo :: Fiat Stilo 2

Aunque parezca contradictorio, el Stilo agrupa a dos coches diferentes (tres y cinco puertas) bajo la misma denominación. Decimos lo de contradictorio, porque existían menos diferencias entre el Bravo y el Brava, modelos a los que sustituye, que entre las actuales versiones tres y cinco puertas del Stilo.
Galería
GALERIA FOTOGRAFICA

a fondo :: Fiat Stilo 3

 

a fondo :: Fiat Stilo 4