Nuevo estilo renovado

Fiat Qubo: Disponible en tres acabados

Fiat Qubo
Autocity17 oct 2016

El nuevo Fiat Qubo con su exterior dinámico y de carácter original, ahora con llantas de aleación, nueva rejilla y nuevos colores.

La gama del nuevo Fiat Qubo satisface cualquier necesidad, con un tamaño compacto que lo hace fácil de aparcar y muy ágil en el tráfico, con una capacidad de carga extraordinaria y muy práctica en su interior, líneas atractivas que lo convierten en un coche sorprendente y original.

Cuenta con potencias de 77 a 95 CV y alimentado por diesel y gasolina. Disponible: 1.4 gasolina Fire aspirado (77 CV) y dos turbodiésel 1.3 MultiJet II (95 y 80 CV), este último dispone de cambios robotizados de 5 velocidades -Dualogic™ (tanto para el acabado Lounge y Easy).

Fiat Qubo 1

El nuevo Fiat Qubo, cuenta con tres acabados diferentes: Easy, Lounge y Trekking.

El acabado Easy viene de serie con contenidos de confort y seguridad como: ESC con ASR, HBA, ABS con EBD, airbags frontales y laterales, sistema Hill Holder, llave con mando a distancia, luneta térmica, parachoques del color de la carrocería, elevalunas eléctricos delanteros, rueda de repuesto de dimensiones normales y volante regulable.

El acabado Lounge enriquecido con el sistema de infoentretenimiento con radio MP3 de pantalla táctil de 5 pulgadas en color que incluye streaming de audio, Bluetooth, conector auxiliar y mandos en el volante y puerto USB. También de serie el climatizador manual, faros antiniebla, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, asiento trasero partido 60/40.

Y por último, el acabado Trekking, además de los contenidos del Lounge cuenta con llantas de aleación diamantadas y bruñidas de 15 pulgadas con neumáticos específicos M+S, barras de techo longitudinales, el asiento del conductor con regulación lumbar y regulable en altura, los asientos delanteros con apoyabrazos. Este acabado con look todoterreno se debe a las características de funcionalidad y estilo, como la placa protectora delantera renovada, las lunas tintadas y las molduras laterales con logo. El dispositivo que ayuda a la conducción en baja adherencia transfiriendo la fuerza motriz al eje delantero -hasta 50 km/h de la rueda que tiende a patinar a la rueda con mayor agarre al suelo es el sistema Traction+.

Fiat Qubo 2