Fiat Multipla: Con un diseño más suave

Diego Zotes27 feb 2004
Para 2004, conservando sus inteligentes soluciones técnicas y su práctica y curiosa configuración, Fiat lanza un nuevo Multipla con una carrocería mucho más moderna, y principalmente con un frontal totalmente diferente y mucho más agraciado
Inicio
DISEÑO MAS SUAVE

a fondo Fiat Multipla 1

Fiat apostó con fuerza por su monovolumen compacto Multipla hace ya unos años, y argumentos para gustar no le faltaban. Sin embargo, su peculiar aspecto estético le jugó una mala pasada, ya que la opinión general respecto a su diseño exterior no fue nada positiva. Pues bien, para 2004, conservando sus inteligentes soluciones técnicas y su práctica y curiosa configuración, Fiat lanza un nuevo Multipla con una carrocería mucho más moderna, y principalmente con un frontal totalmente diferente y mucho más agraciado.

a fondo Fiat Multipla 2

  La principal característica del Multipla es la configuración del habitáculo, de dos filas de tres asientos cada una. De esta forma, el monovolumen compacto de Fiat puede presumir de, con sólo 4,09 metros de longitud, ofrecer espacio para seis personas y todo su equipaje, ya que el maletero es de 430 litros con todos los asientos en su sitio, y hasta 1.300 litros si se recogen los traseros.
El nuevo Fiat Multipla será válido tanto para las familias que practican una vida dinámica y actividades de ocio, como para los autónomos que precisan de una considerable superficie de carga. De momento no se han facilitado mecánicas disponibles y elementos del equipamiento, pues sólo se ha informado de que habrá dos versiones y diez colores de carrocería.
Enrique Marco, Autocity.
27 de febrero de 2004.