Fiat lanza una nueva versión del Punto Evo con las motorizaciones y equipamientos más demandados:

Agencia EFE17 ene 2011
Fiat ha anunciado el lanzamiento comercial de una nueva versión del Fiat Punto Evo, denominada My Life, que recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes.

Con un precio a partir de 9.900 euros, la previsión de la marca es que esta versión constituya en 2011 el grueso de las ventas de este modelo entre particulares.

El Fiat Punto Evo My Life estará disponible en tres motorizaciones (dos de gasolina, de 69 CV y 77 CV, y una diesel de 75 CV) y carrocerías de 3 y 5 puertas.

Cuenta con una dotación de serie única en su segmento: manteniendo el mismo precio que la versión Dynamic, el Punto My Life, incorpora aire acondicionado, radio CD con mp3, Blue & Me, navegador Tom Tom integrado, Start and Stop y eco:Drive

De este equipamiento destaca, por su integración y novedad, el nuevo sistema de info-entretenimiento "Blue&Me-TomTom", un sistema que permite gestionar, mediante una pantalla táctil a color, mandos vocales o en el volante, el teléfono con manos libres, la música, el navegador, el eco:Drivedio y otras informaciones para la conducción (Aviso de reserva de combustible y guía para llegar a la gasolinera más próxima, puntos de interés, centros de asistencia, ordenador de abordo, etc.)

El Punto My Life ofrece un acabado más atractivo y personal con paragolpes y pilares en negro piano, faros oscurecidos, tiradores y espejos del color de la carrocería, así como materiales high tech en el salpicadero.

Además, las versiones de gasolina de 69 caballos han reducido su nivel de emisiones y consumo, gracias a la incorporación del S&S de serie. De este modo, además del ahorro en gasolina, estas unidades no estarán sujetas a impuesto de matriculación.