Fiat inicia la comercialización en España del nuevo Línea desde 11.900 euros:

Fiat inicia la comercialización en España del nuevo Línea desde 11.900 euros 1
Agencia EFE11 feb 2013
Fiat ha anunciado la comercialización en el mercado español del nuevo Línea, una berlina de tres volúmenes que en una única versión equipada con el motor diesel 1.3 de 95 caballos a un precio desde 11.900 euros, incluidos ya los descuentos de la marca y del Plan PIVE y la financiación a través de la marca.

Este modelo, con 4,59 metros de largo, ha crecido 4 centímetros, y ofrece en esta entrega uno de los maleteros más grandes de su categoría, con 500 litros de capacidad que pueden convertirse en 870 litros si se abaten los asientos.

El Línea ha sido renovado por fuera como por dentro. Los cambios exteriores afectan al paragolpes, de nuevo diseño, así como a la parrilla que cuenta con nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño.

El conjunto exterior de la nueva edición del Línea se completa con unas llantas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería.

El interior, además de las modificaciones estéticas, ofrece tecnologías tales como el sistema Blue&Me, actualizado con el software Eco:)Drive, que interpreta el modo de conducción del conductor.

La gama del Nuevo Fiat Línea 2013 está compuesta por una única versión muy equipada, que cuenta con el motor 1.3 diesel Multijet de 95 CV dotado de filtro antipartículas y el dispositivo Start&Stop de serie.

Una particularidad de este motor, es la adopción de un sistema de inyección Multijet Common Rail que, gracias a una servo válvula hidráulica equilibrada, controla con mayor precisión la cantidad de gasóleo inyectada en la cámara de combustión, dando lugar a una disminución de consumo, hasta 4,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 129 gramos por kilómetro.

El nuevo Línea está equipado de serie con aire acondicionado, llantas de aleación 16', Blue&Me (Bluetooth+MP3+USB+Eco:)Drive), airbags laterales, asiento de conductor regulable en altura, calandra con rebordes cromados, rueda de repuesto, reposabrazos asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, volante y pomo en piel.

La berlina puede ser personalizada incorporando uno o varios de los paquetes disponibles para el modelo, que pueden incrementar el precio entre 400 y 1.000 euros.