Fiat en Ginebra 2007: Tecnología italiana

Diego Zotes08 mar 2007
La marca italiana presenta un stand de gran atractivo estilístico y arquitectónico, el marco perfecto para presentar tanto el nuevo Bravo como el nuevo logotipo de la marca ante el gran público.
En Ginebra, Fiat presenta un stand de gran atractivo estilístico y arquitectónico, el marco perfecto para presentar tanto el nuevo Bravo como el nuevo logotipo de la marca ante el gran público.

a fondo Fiat en Ginebra 2007 1

Para este acontecimiento Fiat decidió exponer en exclusiva para la prensa diez unidades del nuevo Bravo para representar los diferentes países europeos donde se empezaba a comercializar. Como representación de su amplia gama, los diez Bravo expuestos presentaban equipamientos Dynamic, Emotion y Sport con motorizaciones 1.9 Multijet de 120 cv, de 150 cv y 1.4 T-Jet de 150 cv; los colores eran el Rojo Maranello, el Azul Maserati, el Azul Nocturno, el Gris Calro, el negro Provocatore y el Azul Fidato. Además, se proponían revestimientos en tejido o piel dependiendo del color y del dibujo.
Un conjunto de automóviles que tienen la misión de fascinar al público con su diseño limpio y suave, unos rasgos que coinciden plenamente con todo el área de exposición de aproximadamente 1.200 m2 y que se distingue por su sencillez formal. Entre las zonas más interesantes dentro del “Área Fiat” está la triple área de espejos que contienen el concept lab, totalmente dedicado al mundo “500”, en honor al Fiat 500, así como un espacio dedicado al nuevo motor desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, el 1.4 T-Jet de 150 cv, una de las excelencias tecnológicas del nuevo Bravo.
En los días dedicados al público, el stand de Fiat presenta también otros modelos de su gama renovada. Comenzando por el Panda 100 HP, versión deportiva equipada con el propulsor 1.4 16v de 100 cv y el exclusivo Panda Monster (serie limitada a 695 ejemplares), expresión del genuino estilo italiano combinado con la última tecnología que siempre ha distinguido a las marcas Fiat y Ducati. El público puede apreciar asimismo el nuevo estilo del Croma Model Year ´07 y la versatilidad del Sedici que, junto al Panda 4x4, son los representantes de la marca en el campo del todoterreno. Además, la muestra ofrece la ocasión de descubrir la gama 2007 del Grande Punto, que presenta nuevos tejidos y colores e incorpora nuevos equipamientos, desde el climatizador manual hasta el sofisticado sistema Blue&Me, así como la versión de altas prestaciones Abarth que servirá de base para el coche de carreras.